Políticas de Envío

Enmarcando SpA presta servicios de impresión y enmarcación de obras en línea:

  • Si tienes una imagen como archivo digital que deseas imprimir y enmarcar, nos la puedes enviar y nosotros la imprimimos y enmarcamos, no prestamos servicio de impresión sin enmarcación. Valor despacho $3.500
  • Si ya tienes lo que deseas enmarcar listo, nosotros lo retiramos. Valor retiro y despacho $7.000.
  • En ambos casos nosotros despachamos la obra enmarcada en 15 días hábiles a partir de la recepción o retiro de la obra. También ofrecemos una opción de despacho rápido que es en 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción o retiro de la obra, este servicio tiene un recargo del 50% adicional al valor total de la enmarcación.
  • Estas políticas de envió están diseñadas para obras (sin enmarcar) de máximo 100 por 80 cm. de ser la obra mayor a esto, debemos contratar un traslado especial, cuyo costo depende del tamaño y destino de la obra.

Para esto el cliente debe proporcionar de manera correcta dirección de retiro y entrega (estas pueden ser distintas) junto con esto debe especificar quien recibirá la obra con nombre y apellido, puesto que nuestra responsabilidad llega hasta que la persona indicada recibe la obra y firma conformidad. Retiramos y despachamos en las siguientes comunas:

Chicureo, Colina, Huechuraba, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Peñalolen, Providencia y Vitacura.